Finca Buenavista

Finca Buenavista se encuentra en un impresionante paraje convenientemente habilitado para la realización de eventos, congresos, reuniones, presentaciones de producto y en general todo tipo de celebraciones. Mantiene una original y sofisticada infraestructura, en la que cada detalle cuenta. Puede disfrutar de nuestras instalaciones con diferentes capacidades y múltiples posibilidades donde nuestro equipo de profesionales altamente cualificado le atenderá personalmente ofreciéndole siempre el mejor servicio.

A Finca Buenavista se accede a través de un paseo jalonado por dos hileras de 50 palmeras, un camino que cruza una finca de más de 12.000 metros cuadrados hasta llegar al aparcamiento con capacidad para más 800 vehículos.

Atravesado una impresionante puerta de madera de más de 4 metros de altura, que fue parte de un cortijo andaluz del siglo XVIII, abre un sendera de palmeras que conduce al restaurante Cabaña Buenavista. Podemos apreciar unos maravillosos jardines y unos originales estanques y cascadas de agua, donde toda la flora del lugar se rinde a los pies de un emblemático y octogenario olivo.

Junto a este olivo nace un camino que lleva al gran salón un espacio elegante y distinguido para sus celebraciones. Este gran salón de estructura diáfana y sin columnas, nos sorprende con una flexibilidad natural para convertirse en un gran comedor con una capacidad máxima para 800 comensales adaptándose de esta manera a sus necesidades y proporcionándole toda una comodidad que usted necesita para la perfecta realización de su evento. También Finca Buenavista dispone de un técnico audiovisual especializado y equipo técnico para cualquier tipo de presentación. Disponemos de ordenador, pantalla y proyector.

Disponemos de una amplia zona de cóctel al aire libre donde se puede organizar cualquier evento, desde una reunión del sector automovilístico, haciendo presentación de una nueva marca de coche, hasta una cena de coctel de pie, un desayuno o almuerzos de trabajo, todo ello en un entorno único e incomparable en medio de la naturaleza.